El gobernador Greg Abbot dijo el pasado martes en una reunión en la Casa Blanca…
Vacunas en Texas se retrasan por problemas de refrigeración
Las vacunas contra Covid-19 de Moderna han presentado algunos problemas en su refrigeración, lo cual causó un retraso en entregas en Texas.
La vicepresidenta de calidad y salud pública de la Asociación de Hospitales de Texas, Carrie Kroll dijo que algunos cargamentos de Moderna debían llegar la semana pasada fueron represados debido a problemas en su temperatura.
Ahora los cargamentos afectados ya fueron reemplazados por el gobierno federal y otros fueron represados por autoridades por un problema potencial con sus sensores de temperatura. Ya que la vacuna de Moderna debe permanecer congelada para transporte y carga.
La refrigeración de esta vacuna es uno de los obstáculos que el país enfrenta para lograr la vacunación de 20 millones de estadounidenses antes de fin de año, que es una meta que parece estar lejos.
Hasta el 28 de diciembre solamente 2.13 millones de personas han recibido sus vacunas, a pesar de que 11.45 millones de dosis de vacunas hechas por Moderna y Pfizer-BioNTech ya han sido distribuidas.
Los voceros de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades y McKesson mencionaron que estaban revisando el tema.
En Mi gente podrás encontrar los mejores seguros para hispanos en Houston al mejor precio.