Ayuda para familias afectadas por la pandemia

Ayuda para familias afectadas por la pandemia

En apoyo a las familias que han sido afectadas por la pandemia mundial la organización Catholic Charities será el nuevo administrador de los 40 millones destinados por el Condado Harris como ayuda financiera para quienes han sido atacados por esta crisis.

Este apoyo permitirá que los beneficiarios reciban hasta 1,200 dólares.

Los beneficiarios podrán pagar sus rentas y sufragar gastos como servicios públicos, comida, internet, transporte y otros.

La única condición es que los beneficiarios de programa no hayan recibido otro apoyo por parte del Condado Harris previamente.

Este apoyo económico se les hará llegar a los beneficiarios vía transferencia bancaria o por correo certificado.

Para acceder a la solicitud de este programa tienes hasta el próximo viernes 6 de noviembre. Solicita la ayuda a través del sitio de internet de Catholic Charities o comunicarte al 832-990-1318.

Las condiciones para ser candidato son:

-Vivir dentro del Condado Harris.

-No haber recibido otro apoyo  por el Covid-19 del Condado Harris.

-Demostrar el impacto que ha causado la pandemia en su familia.

-Solicitar solamente una ayuda por familia.

Ante este contexto es importante no bajar la guardia y tomar las medidas declaradas por la Organización Mundial de la Salud:

-Lavarse las manos frecuentemente.

-Mantenga el distanciamiento social.

-Evitar tocarse los ojos, nariz y boca.

-Quedarse en casa lo máximo posible.

-Toser o estornudar cubriéndose con el codo.

En esta temporada de huracanes, adquiere un seguro para tu auto con nosotros en Mi Gente te ofrecemos productos y servicios de calidad con los mejores beneficios para hispanos residentes en Houston, Texas.

¡Contigo a la distancia!

Mi Gente

Somos una organización que cuenta con experiencia de más de 25 años ofreciendo servicios de seguros y preparación de impuestos para la comunidad hispana en los Estados Unidos de América.